Charla sobre «valorización y comercialización de productos locales» destinada a mejorar y potenciar el sector primario en San Miguel de Abona.

La charla se ofrecerá el próximo dí­a 20 de enero, en el Museo Casa El Capitán, a partir de las 17:00 horas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Agricultura, ofrecerá, el próximo dí­a 20 de enero, una charla sobre la «valorización y comercialización de productos locales» que, destinada a los agricultores del municipio, busca mejorar y potenciar el sector primario desde la perspectiva del marketing y la atención al cliente.

Según el Concejal de Agricultura, Sanidad y Consumo, Teófilo Adalberto Bello, «con esta charla se busca, ante todo, que los/as agricultores sanmigueleros tengan en cuenta la importancia ciertos elementos que, directamente relacionados con el sistema de compra-venta, resultan imprescindibles para potenciar y dinamizar el mercado local. Elementos como la presentación y exposición de los productos, la atención al cliente, el embellecimiento de los puntos de venta…»

Con ésta, son tres las veces que se ha impartido la charla sobre «valorización y comercialización de productos locales». El objetivo fundamental, en cualquier caso: mejora y potenciar el sector primario del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *