En el 2009 cerca de 300 personas asistieron a cursos de formación sanitaria básica y de manipuladores de mayor riesgo en San Miguel

Los cursos comenzaron a impartirse desde febrero de 2009 hasta diciembre de dicho año. Cerca de 300 personas han sacado provecho de los mismos.

La Concejalí­a de Sanidad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha hecho balance de los cursos que, relacionados con la formación sanitaria, han sido impartidos a lo largo del 2009 desde el Consistorios sanmiguelero. Un total de 293 personas han sacado provecho de los 15 cursos impartidos; 115 en los 5 cursos de formación sanitaria básica, y 178 en los de manipuladores de mayor riesgo.

Teófilo Adalberto Bello, Concejal de Sanidad de San Miguel de Abona, ha destacado la «buena acogida que, año a año, continúan teniendo estos cursos en el municipio, así­ como la amplia participación con la que cuentan. La formación continua se constituye en uno de los principales elementos que debemos potenciar cuando la coyuntura económica se torna delicada. Desde el Consistorio esperamos que durante el 2010 la población sanmiguelera siga ampliando sus conocimientos y se dote de los instrumentos necesarios para afrontar el contexto económico-laboral de la mejor forma posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *