Este fin de semana El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona ha abierto sus puertas con nueva y colorida imagen.

Coloridos paneles, inspirados en el sector primario, dan nueva vida a las instalaciones de El Mercado del Agricultor. El programa de mejora de la presentación de las instalaciones ha sido llevado a cabo a través de convenio de colaboración con la Fundaci

El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Fundación Canaria CAjasiete – Pedro Modesto Campos, ha estrenado nueva imagen este fin de semana. La colocación de lonas fotográficas sobre el medio rural y los cultivos hortofrutí­colas dotan al recinto de mayor colorido y atractivo iconográfico.

Teófilo Adalberto Bello, Concejal de Agricultura, ha señalado que “con este proyecto de mejora de la presentación e imagen del Mercado del Agricultor se contribuye a mejorar la competitividad y a aumentar el valor añadido de los productos procesados en la isla, incidiendo en la calidad, la diversificación y la presentación de los mismos”

Se han colocado un total de 15 lonas, que serán sustituidas por otras, en concordancia con los productos propios de cada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.