Nuevos cursos de Manipulador de Alimentos en San Miguel de Abona

Los cursos se impartirán en el mes de marzo, en el Museo Casa El Capitán. El periodo de inscripción se abrirá el próximo lunes 22 de febrero. Las plazas son limitadas

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Sanidad, abrirá, el próximo lunes 22 de febrero, el perí­odo de inscripción para los nuevos cursos de Manipulador de Alimentos que se impartirán en marzo; un curso de nivel básico que se ofrecerá los dí­as 23 y 24 de marzo, y uno de mayor riesgo, para la elaboración de comidas preparadas, los dí­as 29, 30 y 31 de marzo, ambos en horario vespertino.

Teófilo Bello, Concejal de Sanidad del Consistorio sanmiguelero, invita a la población sanmiguelera a que se interese por estos cursos, pues “con ellos no sólo se garantiza la adquisición de más y mejores herramientas para competir en el mercado laboral, sino que, al mismo tiempo, se consigue que los manipuladores dejen de lado ciertos hábitos e implementen prácticas que aseguran la producción de alimentos inocuos”

Los cursos tendrán lugar en el Museo Casa El Capitán. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.