San Miguel de Abona se vestirá de Carnaval el próximo domingo.

 

La Gran Cabalgata comenzará a las 16:30 horas. Comenzará en la Cooperativa, con destino al Centro Deportivo Cultural del municipio.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalí­as de Cultura y Deportes, tiene todo preparado para la celebración de la Gran Cabalgata de Carnaval que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo. Con inicio en la Cooperativa, a partir de las 16:30, el recorrido de la Cabalgata terminará en el Centro Deportivo Cultural, donde tendrá lugar la III Gala de Murgas San Miguel de Abona, que contará con la participación de La Murga los Suricatos, Las Noveleras, Los Retorciditos, Los Mamelucos (Primer Premio de Presentación 2010), Los Trique-Traques (Primer Premio de Interpretación 2010), el Ballet Beanky, las Ludotecas Municipales y la Banda Municipal, entre otros.

Según el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura y Deportes, Valentí­n González, «el Carnaval de San Miguel de Abona se ha convertido en un evento multitudinario y de gran colorido, donde participan numerosas asociaciones, murgas, comparsas, carrozas y grupos de vecinos y vecinas en general, tanto del municipio, como de otros de la Comarca y de la Isla en los que existe un amplio arraigo carnavalero»

La Cabalgata transcurrirá por la Carretera General del Sur, la Carretera a Los Abrigos y la Calle Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *