El Carnaval de San Miguel llena de color y música las calles del municipio.

 

La Gran Cabalgata comenzó a las 16:30 horas. Música, color y espí­ritu festivo inundaron las calles del municipio para deleite de vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalí­as de Cultura y Deportes, ha celebrado su tradicional Cabalgata de Carnaval. El evento, que ha transcurrido por varias calles del municipio, finalizó en el Centro Deportivo Cultural, lugar donde se congregaron alrededor de 2.000 personas y en el que tuvo lugar la III III Gala de Murgas San Miguel de Abona, que ha contado con la participación de: La Murga los Suricatos, Las Noveleras, Los Retorciditos, Los Mamelucos (Primer Premio de Presentación 2010), Los Trique-Traques (Primer Premio de Interpretación 2010), el Ballet Beanky, las Ludotecas Municipales y la Banda Municipal, entre otros.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura y Deportes, ha señalado que, «un año más, el Carnaval de San Miguel de Abona se ha convertido en un evento multitudinario y de gran colorido, donde han participado numerosas asociaciones, murgas, comparsas, carrozas y grupos de vecinos y vecinas en general, tanto del municipio, como de otros de la Comarca y de la Isla en los que existe un amplio arraigo carnavalero.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *