VII Torneo Autonómico de Fútbol Benjamines en San Miguel de Abona

 

El encuentro tendrá lugar los dí­as 1 y 2 de mayo, en el Campo de Fútbol El Mocán, a las 16:00 horas el sábado, y a las 09:30 el domingo.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Deportes, en colaboración con la Federación Interinsular Tinerfeña de Fútbol (Delegación Sur), celebrará este fin de semana, el VII Torneo Autonómico de Fútbol Benjamines en San Miguel de Abona. En el encuentro, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol El Mocán, participarán alrededor de 80 niños y niñas de equipos de la categorí­a benjamí­n.

Participarán las selecciones de La Palma, La Gomera, la Selección del Sur de Tenerife, la Selección Laso de Gran Canaria, y San Miguel de Abona lo hará con su selección, compuesta por 12 niños: cuatro de la Escuela Municipal de Fútbol de San Miguel Abona, cuatro de la U. D. Las Zocas, y cuatro de la U. D. Guargacho.

Según Valentí­n González, Concejal de Deportes del Consistorio sanmiguelero, «a través de este tipo de Torneos se renueva la apuesta por el Fútbol Base de todas las Islas y pretende que los niños y niñas disfruten de una oportunidad única para fomentar y compartir valores de amistad, solidaridad y convivencia, al margen de los valores deportivos propios de este tipo de evento. Se busca, ante todo, que se relacionen, que dialoguen y aprendan los unos de los otros, tanto a nivel deportivo como personal»

A los 80 niños y niñas que participan se deben sumar sus preparadores fí­sicos, delegados y entrenadores. Dichas delegaciones se alojarán en Costa San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *