Continúan las labores de limpieza y embellecimiento en el municipio sanmiguelero.

La zona en la que se están llevando a cabo esta campaña de limpieza y mejora, son los jardines y márgenes de la carretera TF-65 a su paso por Llano del Camello y zonas anexas a dicho núcleo residencial.

La Concejalí­a de Servicios Generales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, está llevando a cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento de jardines en el Llano del Camello, enmarcados en el «Plan de Embellecimiento y Mejora de espacios públicos», que desarrolla el consistorio sanmiguelero en aras de mejorar la imagen y la salud ambiental del municipio.

Valentí­n González í‰vora Primer Teniente de Alcalde y el edil de Servicios Generales, Miguel A. Cabello, ponen de relieve que «las zonas objeto de los mencionados trabajos de limpieza y acondicionamiento, son los jardines y márgenes de carretera TF-65 que debido a las últimas lluvias se han llenado de vegetación y basura, además este tipo de actuaciones de mejoras y rehabilitación de ví­as se suma la que se viene realizando en senderos y caminos de todo el municipio, este tipo de acciones se entiende fundamental en la mejora ambiental de los distintos núcleos de nuestro Pueblo, especialmente los espacios próximos a las zonas residenciales «.

Los trabajos que se realizan, comenzaron hace dos semanas aproximadamente en los jardines y zonas verdes más próximos a la Urb. Jardí­n La Estrella y consisten mayormente en la retirada de la basura acumulada y restos de vegetación, así­ rehabilitación y embellecimiento de zonas anexas al núcleo residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *