Abierto el plazo de inscripción para las Actividades Lúdico – Deportivas de Verano 2010.

 

El periodo de inscripción permanecerá abierto desde el 10 de junio hasta el próximo dí­a 30. La presentación de la documentación deberá realizarse en la Concejalí­a de Deportes. Las plazas son limitadas.

La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha abierto el periodo de inscripción para las Actividades Lúdico Deportivas de Verano 2010. Desde el 10 de junio, y hasta el próximo dí­a 30, se podrá formalizar la matrí­cula para las siguientes actividades: Campamento de Verano, Campus de Baloncesto, Campus de Fútbol de Verano, Campus de Baile y Natación de Verano. Las plazas son limitadas.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, ha indicado que «se ha elaborado un variado y ambicioso programa de actividades lúdico-deportivas para llegar a todos los/as niños/as y jóvenes del Municipio, movilizando para ello diferentes recursos e instalaciones municipales, con el único propósito de cubrir todas las expectativas y modalidades deportivas que nos han sido demandadas».

El Campamento de Verano, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 13 años, se desarrollará desde el 5 hasta el 30 de julio. El Campus de Baloncesto, entre los dí­as 19 y 23 de julio. El Campus de Fútbol, destinado a niños y niñas de entre 4 y 16 años, se llevará a cabo entre los dí­as 5 y 16 de julio. El Campus de Baile, durante los dí­as 26 y 30 de Julio. Durante el mes de agosto se pondrá en marcha la Natación, en la Piscina Colegio Luther King, desde el 2 hasta el 27 de Agosto.

Las personas interesadas en llevar a cabo dicha inscripción deberán presentar la siguiente documentación: una foto tamaño carnet, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal, fotocopia del DNI del niño o niña y fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social. Para más información, contactar con la Concejalí­a de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *