Se clausura el Campus de Fútbol de Verano, pero la actividades continúan en San Miguel de Abona.

 

El conjunto de actividades, destinadas a niños/as y jóvenes entre 4 y 16 años se están desarrollando en distintos núcleos del Municipio. La clausura del Campus de Fútbol ha tenido lugar en el núcleo poblacional de Las Zocas.

La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, está obteniendo una magnifica respuesta a la oferta de «Actividades Lúdico Deportivas» planteadas durante este periodo estival. Aunque ya ha tenido lugar la clausura del Campus de Fútbol de Verano, en el que han participado 38 niños y niñas de entre 4 y 16 años, otras actividades continuarán llevándose a cabo durante el resto de julio y el mes de agosto.

Para la elaboración de estas actividades, que se están desarrollando en distintos barrios del municipio, se han tenido en cuenta las preferencias que los distintos usuarios han trasladado a la Concejalí­a. Clausurado el Campus de Fútbol, todaví­a continúa en marcha el Campamento de Verano, y próximamente comenzará el Campus de Baloncesto, el Campus de Baile y Natación de Verano.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, ha indicado que «se ha elaborado un variado y ambicioso programa de actividades lúdico-deportivas para llegar a todos los/as niños/as y jóvenes del municipio, movilizando para ello diferentes recursos e instalaciones municipales, con el único propósito de cubrir todas las expectativas y modalidades deportivas que nos han sido demandadas».

El Campamento de Verano, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 13 años, se está desarrollando desde el 5 de julio y finalizará el próximo dí­a 30. El Campus de Baloncesto, entre los dí­as 19 y 23 de julio. El Campus de Baile, durante los dí­as 26 y 30 de Julio. Durante el mes de agosto se pondrá en marcha la Natación, en la Piscina Colegio Luther King, desde el 2 hasta el 27 de Agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *