Se ha celebrado el primer «Disfruta tu barrio» del verano, en Aldea Blanca.

La cita tuvo lugar el pasado viernes 16, en la Plaza de Aldea Blanca, a partir de las 10:00 horas. Alrededor de una treintena de niños, niñas y jóvenes participaron en la jornada con los castillos acuáticos.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Juventud, ha celebrado el primer «Disfruta tu barrio» del Verano, en Aldea Blanca. Alrededor de una treintena de niños, niñas y jóvenes del barrio participaron en la jornada con los castillos acuáticos. La actividad, que comenzó a partir de las 10:00 horas, se prolongó a lo largo de toda la mañana.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Juventud, ha indicado que «el proyecto «Disfruta tu Barrio» se engloba dentro de las diferentes actividades lúdico-juveniles que se desarrollan desde la Concejalí­a de Juventud durante el periodo estival, y que pretende llegar a todos los Barrios del Municipio, con una oferta diferenciada y en espacios comunitarios (plazas, parques…), y destinada a los más jóvenes«

La próxima cita con los castillos y el agua tendrá lugar el próximo dí­a 23 en el Polideportivo de Las Zocas. El dí­a 27 de Agosto se celebrará en el Polideportivo de El Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *