El Verano 2010 viene cargado de juegos, hinchables acuáticos, en San Miguel de Abona

Celebrados dos encuentros los dí­as 26 y 27, en Llano del Camello y Guargacho, respectivamente, una tercera cita tendrá lugar hoy, 28 de julio, en el Polideportivo de Las Chafiras.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Deportes, celebrará hoy, dí­a 28, el tercer encuentro con las actividades lúdico-deportivas del Verano 2010, en Las Chafiras. La cita, que tendrá lugar en el Polideportivo de este núcleo poblacional, viene avalada por el éxito cosechado en Llano del Camello y Guargacho, los dí­as 26 y 27. Castillos hinchables acuáticos, juegos, deportes y otras muchas sorpresas se han convertido en el principal reclamo para los niños y niñas y jóvenes de la zona baja sanmiguelera.

Según Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Valentí­n González, «el proyecto «Verano 2010″ se engloba dentro de las diferentes actividades lúdico-deportivas que se desarrollan desde la Concejalí­a de Deportes durante el periodo estival, y que pretende llegar a todos los Barrios del Municipio, con una oferta diferenciada y en espacios comunitarios (plazas, parques«¦), y destinada a los más jóvenes«

Más de 200 niños y niñas han participado en las actividades organizadas en Guargacho y Llano del Camello. Se prevé que la acogida, en Las Chafiras, sea igualmente satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *