La Caixa dotará a los centros culturales y aulas de lecturas de San Miguel de material bibliográfico.

 

La aportación consiste en varias cajas de libros, de contenido variado, dirigido a destinatarios de todas las edades

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Cultura, y en colaboración con la Obra Social de La Caixa, dotará de distinto contenido bibliográfico a los centros culturales y aulas de lectura del municipio, ampliándose, de esta manera, los fondos bibliográficos que éstos espacios ofertan a sus usuarios y usuarias.

En este sentido, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura Valentí­n González, y el Director de esta entidad en San Miguel (casco) Ramón Colomer, destacan «el compromiso de la Obra Social de esta entidad en la realidad sociocultural del Municipio y cuyas actuaciones como la que se describen, inciden directamente en mejorar la oferta cultural además de ampliar dotacionalmente los recursos culturales, con lo que se garantiza la calidad y el acceso a la lectura de todos los ciudadanos a estos servicios».

La aportación, ha consistido en varias cajas de libros, que irán destinados a los diferentes centros culturales y aulas de lectura. Estos tienen variado contenido: histórico, literatura, arte…, además irá dirigido a destinatarios de todas las edades, niños/as y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *