La aportación consiste en varias cajas de libros, de contenido variado, dirigido a destinatarios de todas las edades
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Obra Social de La Caixa, dotará de distinto contenido bibliográfico a los centros culturales y aulas de lectura del municipio, ampliándose, de esta manera, los fondos bibliográficos que éstos espacios ofertan a sus usuarios y usuarias.
En este sentido, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura Valentín González, y el Director de esta entidad en San Miguel (casco) Ramón Colomer, destacan “el compromiso de la Obra Social de esta entidad en la realidad sociocultural del Municipio y cuyas actuaciones como la que se describen, inciden directamente en mejorar la oferta cultural además de ampliar dotacionalmente los recursos culturales, con lo que se garantiza la calidad y el acceso a la lectura de todos los ciudadanos a estos servicios”.
La aportación, ha consistido en varias cajas de libros, que irán destinados a los diferentes centros culturales y aulas de lectura. Estos tienen variado contenido: histórico, literatura, arte…, además irá dirigido a destinatarios de todas las edades, niños/as y adultos.