«Natural y Joven 2010» se lleva a 20 jóvenes del municipio sanmiguelero al Parque Rural de Anaga.

La jornada, amenizada gracias a las explicaciones de un guí­a en materia de flora y fauna, terminó con un baño en la Playa de Las Teresitas.

La Concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, ha desarrollado el pasado sábado dí­a 7 de Agosto la primera de las tres rutas programadas dentro del proyecto «Natural y Joven 2010″. Durante ese dí­a, un total de 20 personas pudieron disfrutar de la «Ruta del Bosque Encantado» en el Parque Natural de Anaga. A lo largo del recorrido los participantes conocieron los secretos del parque gracias a las explicaciones de la guí­a en materia de flora y fauna. Para finalizar la jornada los participantes pudieron disfrutar de un baño veraniego en la Playa de las Teresitas.

El Primer Teniente de Alcade y Concejal de Juventud, Valentí­n González señala que, «Natural y Joven 2010 es un proyecto que pretende trasladar a los jóvenes de la comarca una oferta de ocio donde el acercamiento a la naturaleza y el contacto con las rutas tradicionales son la premisa necesaria para mostrar el bien natural de nuestra isla a éste grupo».

La siguiente ruta tendrá lugar el próximo sábado 21 de Agosto en Los Gigantes, una ruta realizada en Kayak. Para aquellos que deseen inscribirse pueden obtener más información en el teléfono 922.70.10.17 ó en el correo electrónico lamovidacj@yahoo.es. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *