Una veintena de jóvenes de San Miguel de Abona participan en la ruta del kayak en Los Gigantes.

La actividad se encuentra enmarcada dentro del Natural y , que a través e la Concejalí­a de juventud se viene desarrollando en los meses de verano.

La Concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Casa de Juventud la Movida, ha organizado un ruta del Kayak en Los Gigantes (Santiago del Teide). La actividad, que contó con la participación de 20 jóvenes del municipio, se enmarca dentro del Proyecto «Natural y Joven 2010″.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud Valentí­n González señala que «este proyecto pretende acercar a los jóvenes hábitos saludables y el espí­ritu aventurero, destacando la enorme aceptación que está recibiendo«. Añade que «la programación de estas actividades son fruto de la acogida datos que desde el área de juventud se ha realizado una vez analizada la demanda de los jóvenes, que han planteado la realización de actividades en contacto con la naturaleza y de ocio alternativo«.

Este proyecto se inicio con la vista al Parque Rural de Anaga y la próxima salida programada tendrá lugar el sábado 4 de Septiembre a la Cueva de San Marcos en una ruta espeleológica. Ya se ha abierto el plazo de inscripción, con un coste de 10 euros por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *