La Sala de Exposiciones El Aljibe ha inaugurado «Garañaña 2010», de Manolo Sánchez.

 

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 3 de septiembre. La muestra, compuesta por 54 obras, permanecerá abierta al público hasta el próximo dí­a 30.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Cultura, y en colaboración con la Sala de Exposiciones El Aljibe, ha inaugurado, «Garañaña 2010″. Una muestra de «pluma y acuarela» de Manolo Sánchez, compuesta por 54 obras, que permanecerá en El Aljibe hasta el próximo dí­a 30 de Septiembre.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, ha indicado que «con «Garañaña 2010″ se abre la temporada de otoño-invierno en la programación de la Sala de Exposiciones El Aljibe. Es todo un privilegio contar con esta exposición de Manolo Sánchez que, enmarcada en el conjunto de actos y eventos del Programa de Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel, brinda a los sanmigueleros y sanmigueleras, la posibilidad de acercarse a un espejo donde se reflejan sentimientos, estados de ánimo, vivencias pasadas y presentes, sueños, anhelos»¦ en los que es el espectador quien termina el cuadro»

Manolo Sánchez, nació en Tenerife en 1930. Es miembro de las Agrupaciones de Acuarelistas de Tenerife, Barcelona, México»¦ Ha realizado 129 exposiciones individuales en gran parte de la geografí­a española y fuera de ella. Posee numerosos premios en Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Huelva»¦ Ha editado libros de dibujos de Tenerife y La Gomera, realizando también carpetas de dibujo de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Su obra figura en colecciones particulares de las Islas, Europa y América.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *