El Museo Casa El Capitán ha inaugurado la 3ª Exposición de Pinturas del Colectivo Jardí­n de la Estrella

 

í‰sta se constituye en uno de los primeros actos socioculturales organizados para las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel 2010.

El Museo Casa de El Capitán acoge desde el 9 de septiembre y hasta el 2 de octubre la 3ª Exposición de Pinturas del Colectivo Jardí­n de la Estrella, que ha sido realizada por las alumnas del Curso de Dibujo y Pintura 2009-2010 organizado por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Valentí­n González, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, ha comentado que «es todo un privilegio contar con esta exposición del Colectivo Jardí­n de la Estrella que, enmarcada en el conjunto de actos y eventos del Programa de Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel, brinda a los sanmigueleros y sanmigueleras, la posibilidad de acercarse al emblemático entorno del Museo Casa de El Capitán, para disfrutar de 16 obras realizadas con diversas técnicas como son los acrí­licos, oleos y técnicas mixtas. Fruto del esfuerzo y dedicación de las alumnas del Curso de Pintura que se lleva realizando desde hace algunos años».

Con esta exposición, desde la Concejalí­a de Cultura además de su disfrute, se pretende animar a todas aquellas personas interesadas en aprender el arte de la pintura, u otros talleres, a participar en los próximos Cursos Culturales que comenzarán a partir de los próximos meses de octubre y noviembre.

Las personas que deseen visitar la exposición, podrán hacerlo hasta el dí­a 2 de octubre, los lunes en horario de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas, martes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *