San Miguel de Abona acogerá mañana el XX Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música

 

La cita con la música tendrá lugar en Costa San Miguel, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio del Hotel Aguamarina Golf.

El municipio sanmiguelero acogerá mañana, sábado 9 de Octubre, en el Auditorio del Hotel Aguamarina, el XX Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música. La cita, que cuenta con la colaboración con la Concejalí­a de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la Banda Municipal de San Miguel de Abona, y Gema Hoteles, contará con la participación de: la A.M. San Marcos, de Tegueste, la A. M. «Unión y Amistad» del Suroeste de Santa Cruz, y la A.M. «Santa Cecilia», de Tacoronte.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura del Consistorio sanmiguelero, ha indicado que «esta se constituye en una oportunidad única para poder deleitarnos con la participación de agrupaciones de toda la isla. Un encuentro de bandas que, se ha convertido en un referente indiscutible a nivel insular y que, sin duda alguna, ayudará a fomentar el turismo en Costa San Miguel y ofrecerá una alternativa cultural de calidad en dicha zona, tanto para los sanmigueleros y sanmigueleras como para los múltiples residentes y visitantes de nuestro municipio»

Con este encuentro en Costa San Miguel, se completa el programa del XX Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música en el municipio sanmiguelero, pues el pasado dí­a 2 de octubre, el Pabellón Deportivo Cultural de San Miguel acogió la primera parte del programa, con la participación de la A.M. «La Filarmónica» de Los Realejos, la A.M. «El Salvador», de La Matanza de Acentejo, y la B.M. De San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *