Presentación Curso de Instructor de Fútbol Base y Fútbol Sala, Nivel 1, Federativo de Fútbol 11

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el dí­a 29 de octubre, y el curso se desarrollará entre los meses de noviembre de 2010 y mayo de 2011

La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Escuela Tinerfeña de Entrenadores de Fútbol, han hecho pública la convocatoria de un curso de Instructor de Fútbol Base y Fútbol Sala, Nivel 1 Federativo de Fútbol 11, que se celebrará en el Campo de Fútbol El Mocán, del municipio sanmiguelero.

A la presentación de este curso, asistió el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Consistorio sanmiguelero, acompañado del director de la Escuela Tinerfeña de Entrenadores, D. Javier López, el Jefe de Estudios, D. José Manuel Cereijón y D. José Domingo Reverón, entrenador y coordinador de los cursos en la zona sur.

González, ha comentado que «lo que se pretende con este curso, es que todas las personas relacionadas con el fútbol base o el fútbol sala en el municipio, tengan la oportunidad de formarse a nivel técnico, mejorando por tanto su preparación no sólo en el apartado fí­sico, sino también adquiriendo mayor cualificación profesional para el ejercicio de su actividad deportiva como entrenador de fútbol». González muestra su satisfacción por «haberse conseguido desde la Concejalí­a de Deportes, que un curso de estas caracterí­sticas se imparta en el municipio sanmiguelero, lo que supone una gran oportunidad para los participantes, que no tendrán que desplazarse fuera».

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el dí­a 29 de octubre, y el curso se desarrollará entre los meses de noviembre de 2010 y mayo de 2011, constando de una carga lectiva teórico-práctica de 455 horas. Para más información, llamar a la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Teléfono: 922 700 000 Ext:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *