Tras el éxito de la primera edición, comienza nuevamente el Curso de Cocina Básica para Hombres.

El curso comenzó este 16 de Noviembre en el Centro Cultural de Tamaide. Con un total de 15 alumnos matriculados, se repetirá cada martes, de 18:30 A 21:30 horas, hasta el 21 de Diciembre.

La Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, tras haber constatado el éxito del Curso de Cocina Básica para Hombres ha puesto en marcha, desde el pasado 16 de noviembre, la segunda edición de este encuentro los fogones. Con un total de 15 alumnos matriculados, antiguas y nuevas caras se darán cita, cada martes, en el Centro Cultural de Tamaide, para aprender nuevas recetas y trucos culinarios.

La Concejala de Igualdad del Consistorio sanmiguelero, Juana Donate, ha destacado «la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Un encuentro con la cocina que, debido al éxito cosechado en su anterior edición, se ha vuelto a repetir con novedades y sorpresas. Si bien es cierto que el interés de los nuevos alumnos es indiscutible, no podemos dejar de mencionar aquellos que, sin olvidar la primera edición, han decidido continuar formándose en el arte de cocinar»

Las primeras semanas del curso estarán destinadas a la elaboración de recetas genéricas. A medida que la Navidad comience a hacer acto de presencia, se prevé que las recetas adopten un cariz más acorde con la festividad y los paladares de estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *