Abierto el plazo para solicitud de Becas y ayudas al estudio curso académico 2010/11

 

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el dí­a 20 de diciembre.

La Concejalí­a de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que ya se ha abierto el plazo de presentación de ayudas al estudio curso académico 2010-2011, qué será del 25 de noviembre al 20 de diciembre, ambos inclusive.

Cristina Marrero, Concejala de Educación, ha indicado que año la partida presupuestaria para las ayudas y becas al estudio ascenderá a 50.000‚¬ que, destinados a materiales escolares, libros y transporte, abarcan todas las etapas educativas del sistema de educación formal». Asimismo, Marrero ha señalado que importante respetar los plazos y lo expuesto en las bases establecidas, siendo necesario, en cualquier caso, que quienes las soliciten hagan acopio de las facturas de compra ya realizadas para este presente curso, de cara a justificar con gasto la cuantí­a económica otorgada«.

Las ayudas serán destinadas a los siguientes colectivos de estudiantes: Infantil, primaria, ESO, Programas de Cualificación Profesional Inicial (P.C.P.I), Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, Universidad, Post-grado y Conservatorio de de Música. .Los formularios y las bases podrán ser recogidos tanto en la Concejalí­a de Educación como en el Servicio de Atención Ciudadana situado en las dependencias municipales de Las Chafiras (en ambos casos con horario de atención al público de 8:00h a 14:30h). También se pueden descargar los documentos en la Web del Ayuntamiento, en el enlace del área de educación (becas y ayudas). www.sanmigueldeabona.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *