El tercer sendero organizado por la Concejalía de Deportes congrega a una treintena de personas.

 

La tercera cita con los senderos se ha desarrollado en el Barranco de Ruiz y San Juan de La Rambla. Ha participado cerca de una treintena de sanmigueleros y sanmigueleras.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Deportes, ha celebrado la tercera ruta de senderismo, que en esta ocasión, transcurrió por el Barranco de Ruiz, Los Realejos y San Juan de la Rambla., con una duración total de cinco horas.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Valentí­n González, ha comentado que «la programación de senderismo se ha consolidado ampliamente a lo largo de estas últimas semanas, tanto es así­, que hemos apreciado un aumento considerable de las personas interesadas en este tipo de ofertas deportivas que fomentan el interés por la naturaleza y el respeto por el entorno«.

El tercer sendero comenzó en la Casa de La Pared, en Icod El Alto. Trascurrió a lo largo del Barranco de Ruiz, pasando por Los Realejos hasta llegar a San Juan de La Rambla. La ruta concluyó en este último municipio, concretamente en el Camino de Las Pencas. La próxima cita con el senderismo se desarrollará a partir de enero. Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información sobre la programación de senderos deben contactar con la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *