San Miguel de Abona presenta su programación de Actos Navideños para el 2010/11.

 

Los actos comenzarán a caminar desde este viernes 3 de diciembre. El próximo dí­a 10 tendrá lugar la inauguración del tradicional Nacimiento que se encuentra ubicado en el Museo Casa de El Capitán

La Concejalí­a de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, junto con la Concejalí­a de Educación y Deportes, presenta su nuevo programa de fiestas para estas Navidades. Un programa cargado de actos acordes a las fechas en las que nos encontramos para el que se ha tenido en cuenta los diferentes sectores poblacionales, desde los más pequeños hasta los mayores.

Ell programa comenzará a caminar desde este viernes 3 de diciembre, destacando entre sus actos más importantes la inauguración el próximo dí­a 10 del tradicional Nacimiento que se encuentra ubicado en el Museo Casa de El Capitán, el Concierto de Boleros con el que Goyo Taví­o nos deleitará el sábado 18, o el Concierto de Navidad que, como cada año, nos ofrece la Banda de Música de San Miguel de Abona.

Valentí­n González, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Fiestas, apunta que «se trata de ofrecer a todos los vecinos y vecinas, así­ como a aquellas personas que nos visiten, la oportunidad de compartir un programa de actividades pensado para todos los públicos», enviando además un mensaje en el que anima a «superar las dificultades y los problemas del dí­a a dí­a, las discrepancias y los desencuentros para vivir en paz y armoní­a en estas fiestas».

El programa se completa con el proyecto Diverludo, que durante cinco dí­as llenará el Centro Deportivo Cultural de diversión para toda la familia, la visita de los Pajes de Honor por los diferentes barrios del municipio, así­ como la esperada Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar en la tarde del 5 de enero.

El resto del programa se completa con diversos actos culturales y deportivos tales como la presentación de los libros «Sin derecho a elegir», de Raquel Hernández, y «Los dí­as prometidos a la muerte», de Javier Hernández Velázquez, torneos de fútbol, exposiciones, el novedoso concurso de baile «San Miguel baila 2010″, organizado por la Concejalí­a de Deportes o el Concurso de Belenes que cada año se da cita por estas fechas animando a los vecinos a ser partí­cipes del mismo, pudiendo optar a los premios de modalidad individual o colectiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *