Se pone en marcha el I Campeonato de Baile San Miguel de Abona «BAILA 2010»

 

El campeonato comienza hoy, sábado 11 de Diciembre, en Llano del Camello. Se concederá un primer premio, de 500 euros.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalí­as de Deportes y Juventud, y en colaboración con Asesport Atlántica, pondrá en marcha el I Campeonato de Baile San Miguel de Abona «Baila 2010″. La primera fase comenzará hoy sábado 11 de diciembre, en Llano del Camello. El sábado 18 de diciembre la cita se celebrará en Las Zocas. La siguiente fase, el 15 de enero, tendrá lugar en el núcleo poblacional de Guargacho. La Gran Final se celebrará en San Miguel casco, el próximo dí­a 22 de enero.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes y Juventud, «ha indicado que este Campeonato de Baile es la primera edición que se realiza en nuestro municipio y contará con la participación de más de treinta grupos coreográficos. Todo ello surge vista la gran demanda que durante estos tres años se ha llevado cabo a través de la escuelas deportivas municipales de baile»

El primer premio de este Campeonato consistirá en 500 euros. Se otorgará un cheque regalo a la persona que logre alzarse con el segundo premio. Para más información, contactar con la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, deportesyjuventud@sanmigueldeabona.org, o visitando la Website de Asesport Atlántica: www.asesportatlantica.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *