El primer casting de «San Miguel Baila 2010» cosecha un rotundo éxito en Llano del Camello.

 

La primera prueba tuvo lugar en el Centro Cí­vico de Llano del Camello, el sábado en horario vespertino. Participaron alrededor de 130 personas. Más de 250 usuarios y usuarias asistieron a la cita desde diversas partes de la Isla.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a Deportes y Juventud, y en colaboración con Asesport Atlántica, ha celebrado el primer casting de «San Miguel Baila 2010″. La cita, que tuvo lugar en el Centro Cí­vico de Llano del Camello, logró congregar a más de 250 personas. Contó con un total de 130 participantes, distribuidos en nueve grupos; cuatro de adultos y cinco infantiles. Tras una reñida competición, pasaron a la final los siguientes grupos infantiles y adultos: «Peque Dance» de Arico, Ballet D´Ney, de Santa Cruz de Tenerife y Ballet Yulialki de Guargacho, y el Ballet Dance de Santa Cruz, respectivamente.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, ha insistido en «agradecer la buena acogida que está teniendo este Primer Campeonato de Baile que adelantamos tendrá continuidad en las futuras programaciones que se hagan desde la Concejalí­a de Deportes y Juventud, y animar tanto a mayores como a pequeños a presentarse a los próximos castings que se celebrarán en el resto del municipio a lo largo de este mes de diciembre y el próximo mes de enero».

En el primer casting de «San Miguel Baila 2010″ ha participado gente de diversas partes de la Isla. La segunda prueba tendrá lugar el próximo sábado, 18 de diciembre, en Las Zocas. Tras la tercera cita, en Guargacho, el dí­a 22 de enero se celebrará la Gran Final, en San Miguel casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *