La Casa de Juventud «La Movida» organiza sesión de parapente en los cielos de Adeje.

En la actividad ha participado una veintena de jóvenes del municipio sanmiguelero.

El pasado sábado 11 de diciembre la Concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona llevó a cabo la actividad de deporte al aire libre de Parapente. Esta actividad, que se incluye en el proyecto Natural y Joven Vol. 2, consiguió congregar a 20 jóvenes del municipio, los cuales sobrevolaron los cielos de Adeje a lo largo de la jornada. A través de este proyecto se han llevado a cabo actividades como el Sendero por el Parque Rural de Anaga, la ruta espeleológica del Tubo volcánico de La Cueva de San Marcos o la ruta en Kayak en los Acantilados de Los Gigantes.

Valentí­n González, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, señala «que con este tipo de actividades se pretende ofrecer una alternativa de ocio y aventura a los jóvenes del municipio que así­ lo reclaman, recibiendo siempre una gran acogida y el respaldo de este público». Añade que «el proyecto continúa con su programación y el próximo sábado dí­a 18 de Diciembre realizará un descenso de barrancos. Para quien lo desee, informar de que ya está abierto el periodo de inscripción en la Casa de Juventud La Movida»

Así­ mismo, durante el próximo mes en la Casa de Juventud La Movida, desde su consultorio sexual, y en colaboración con el Cabildo de Tenerife se habilitará un espacio de exposición de paneles educativos en materia afectivo sexual, coincidiendo con el Dí­a Mundial del VIH. Además, a lo largo del mes se podrá disfrutar de dos charlas relacionadas con la materia, manteniéndose el compromiso que desde la Concejalí­a de Juventud existe con la educación y prevención sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *