La Campaña de Apoyo al Comercio 2010 reactiva las compras en San Miguel de Abona.

 

La Campaña de Apoyo al Comercio 2010 lleva por lema: «Nuestro Regalo: El Ahorro». La Campaña comenzó el pasado 7 de diciembre.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de Concejalí­a de Empleo y Desarrollo Local, y en colaboración con Cajasiete, Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, Caja Canarias y La Caixa, con motivo de la puesta en marcha de la Campaña de Apoyo al Comercio 2010, ha constatado que, desde el pasado 7 de noviembre, las compras y el ambiente comercial del municipio se han reactivado de forma sustancial.

La Campaña, que este año lleva por lema «Nuestro Regalo: el Ahorro», posee un marcado componente social, ofreciendo, entre otras novedades: servicio de transporte para acercar al turismo de la Costa hasta el casco sanmiguelero, posibilidad de participar en un sorteo de 14 cheques regalo por importe de 200 euros, rellenando el tradicional «Sanmiguelito», por compras superiores a 10 euros. Además, este año, los desempleados y desempleadas podrán beneficiarse de un 15% de descuento en compras superiores a 20 euros, presentando la demanda de empleo y el DNI.

l Alcalde de San Miguel de Abona, Ví­ctor Chinea, consciente de la importancia de fomentar y potenciar el pequeño y mediano comercio en el municipio, ha aprovechado la buena acogida que están teniendo las novedades de esta Campaña de Navidad 2010 para «invitar a la población sanmiguelera, así­ como a los turistas y visitantes, a participar y disfrutar de la amplia gama de posibilidades que ofrece San Miguel de Abona en Navidad. Tapear en sus diferentes restaurantes y tascas, pasear por las calles, comprar en comercios de toda la vida, y conocer los encantos del ambiente navideño del municipio, desde una perspectiva diferente e integradora»

La Concejala de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio sanmiguelero, Cristina Marrero, ha señalado que, «a través de esta campaña, pretendemos incentivar las compras en nuestro municipio. Este año, durante estas fechas, trasladamos a nuestros turistas dos veces en semana al casco sanmiguelero. Las calles del casco de san miguel estarán dinamizadas con música y personajes. Las diferentes lí­neas de actuación que estamos llevando a cabo hacen que se convierta en una campaña un marcado carácter social, donde los comerciantes se solidarizan con todos los desempleados, haciendo descuentos especiales en sus compras.»

A lo largo de todo el mes, el Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, ofrecerá servicio de guaguas, cada martes y jueves, para todas aquellas personas y turistas que, alojados en los hoteles de Costa San Miguel, deseen acercarse el casco sanmiguelero, para disfrutar de una tarde de compras, visitas guiadas por las principales dependencias históricas del municipio y saborear las delicias y tapas de los restaurantes y tascas que se encuentran repartidos por las calles sanmigueleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *