Cultura presenta su nueva «Campaña de Promoción y Divulgación Cultural San Miguel de Abona»

 

La nueva Campaña lleva por eslogan «Un Panal de Sensaciones» y funcionará como aglutinadora del enjambre cultural del municipio.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Cultura, ha presentado la nueva «Campaña de Promoción y Divulgación Cultural San Miguel de Abona 2010″. Un proyecto que, bajo el eslogan «Un Panal de Sensaciones», aboga por la promoción y la divulgación de los servicios, las actividades culturales y de los recursos culturales y patrimoniales, en el ámbito del municipio sanmiguelero.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, ha señalado en rueda de prensa, que «de entre los principales objetivos que alberga esta campaña se encuentra el hecho de promocionar una serie de recursos y espacios de forma unificada, y bajo una imagen de marca especí­fica, en este caso, la de un «Un Panal de sensaciones». Con ella se busca involucrar a la ciudadaní­a, mejorando la información, la participación y la complicidad en las actividades culturales municipales, pero también, fomentar la convivencia e impulsar el concepto de ocio cultural como un factor de equilibrio para lograr un desarrollo armónico de la personalidad».

El eslogan seleccionado para esta campaña, «Un Panal de Sensaciones» quedará representado por un panal de abajas compuesto por celdillas de cera, que se interpretarán como los recursos culturales que se pretenden difundir y promocionar. Así­ pues, cada dos meses se resaltarán unos aspectos determinados, con fotografí­as que muestre la temática elegida. La relación de los temas a resaltar se prevé que cumplan la siguiente cronologí­a: los meses de diciembre y enero; iniciación de la campaña y difusión del eslogan, los meses de enero y febrero; se resaltarán la temática Patrimonio, durante febrero y marzo; Naturaleza y Deportes, en Marzo y Abril; Tradiciones y Fiestas. Los meses de Abril y Mayo; Folclore y Arte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *