La segunda cita del «San Miguel de Abona Baila 2010» congrega a más de 300 personas en Las Zocas.

 

El segundo casting tuvo lugar el pasado sábado 18 de Diciembre, en Las Zocas. La prueba tuvo lugar en la Sala Polivalente, donde se congregaron más de 300 personas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalí­as de Deportes y Juventud, y en colaboración con Asesport Atlántica, ha celebrado la segunda sesión del I Campeonato de Baile San Miguel de Abona «Baila 2010″. La segunda fase del Campeonato se ha desarrollado en la Sala Polivalente del núcleo poblacional de Las Zocas, donde se congregaron más de 300 personas, entre participantes y público asistente.

La prueba contó con un total de 150 participantes, distribuidos en doce grupos; cinco de adultos y siete infantiles. Consiguieron pasar a la final dos grupos infantiles, Beanky Infantil (San Miguel de Abona) y All Funk (Arico), y dos grupos adultos; Yulialky (Arona) y All Street (Santa Cruz).

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes y Juventud, ha puesto de relieve «el esfuerzo de todos los participantes que se ha hecho notar en los diferentes castings que se han venido realizando en estos dí­as y, aunque todos no lleguen a la final porque la selección del jurado así­ lo ha ido determinando, creemos que es necesario reconocer la implicación, motivación e incluso, en algunos casos, la profesionalidad de todos y cada uno de los concursantes»

El primer premio de este Campeonato consistirá en 500 euros. Se otorgará un cheque regalo a la persona que logre alzarse con el segundo premio. La próxima cita tendrá lugar el próximo dí­a 15 de Enero, en Guargacho. Para más información, contactar con la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, deportesyjuventud@sanmigueldeabona.org, o visitando la Website de Asesport Atlántica: www.asesportatlantica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *