El Tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de San Miguel de Abona congrega a casi un millar de personas.

 

El acto se desarrolló en Centro Deportivo Cultural, donde casi un millar de personas disfrutaron de una velada de música y sorpresas navideñas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Cultura y Fiestas, satisfecho con el éxito cosechado, un año más, por el Tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de San Miguel de Abona. El acto, que logró congregar a cerca de un millar de personas, contó con las actuaciones especiales de Goyo Taví­o, Marí­a Candelaria Gil y el Ballet Beanky.

Según el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, Valentí­n González, «el Concierto de Navidad de la Banda Muncipal es un referente musical para el sur de Tenerife, tanto por la calidad del programa musical con el que cada año nos sorprenden, como por la participación de solistas de reconocido prestigio tales como Goyo Taví­o y Candelaria Gil, que colaboran con este evento musical y hacen de él, una cita navideña a la que no se puede dejar de asistir. La respuesta ciudadana ha sido la mejor prueba de ello, pues nuevamente, se ha llenado el recinto del Centro Cultural-Deportivo.»

El Programa del Concierto de este año ha estado compuesto por amplio repertorio de canciones de Frank Sinatra, Abba, Mecano, Nino Bravo, entre otros. Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizaron los alumnos y alumnas del Coro de la Escuela de Ritmo y Melodí­a, que junto la Banda, Goyo Taví­o y Candelaria Gil, cantaron «Vamos a cantar al viento» de Benito Cabrera. Durante el acto, y como ya viene siendo costumbre, se hizo entrega de instrumentos a los alumnos y alumnas de solfeo de la Academia de Música de San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *