Exitosa primera jornada de Diverludo 2010 en San Miguel de Abona.

 

Desde el pasado martes 28, y durante los dí­as 29 y 30 de Diciembre y los próximos 3 y 4 de enero, las tardes de San Miguel de Abona, serán tardes de Diverludo. La primera jornada ha conseguido congregar a más de 500 personas, niños, niñas y familias.

La Concejalí­a de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona satisfecha con la buena acogida que ha tenido la primera jornada de Diverludo, el pasado martes 28 de diciembre. A lo largo de esta semana, y durante los dí­as 3 y 4 de enero, la cita con la diversión continuará siendo el foco de atención para los niños y niñas del municipio. Las primeras cifras de participación indican que cerca de 500 personas disfrutaron de la primera jornada de Diverludo en el Centro Deportivo Cultural. Se prevé que a lo largo de los próximos dí­as, la cifra ascienda a más de un millar.

La oferta lúdica para las tardes sanmigueleras incluye; desde Castillos hinchables, Ludoteca Soft, y Play Station, pasando por Toro mecánico, Talleres, Cine Teatro, y otras muchas actividades que, aderezadas por Personajes Disney y espectáculos infantiles, harán más llevadera la espera de la llegada del Dí­a de Reyes.

Ví­ctor Chinea y Cristina Marrero, Alcalde de San Miguel de Abona y Concejala de Educación, respectivamente, coinciden en «poner de relieve la alta participación que ha tenido esta primera jornada de Diverludo. Un hito que ha marcado un antes y un después en la historia del Diverludo en San Miguel, y que esperamos que se repita a lo largo de todos estos dí­as». Chinea, ha señalado «la importancia de esta actividad de cara a potenciar ví­nculos de amistad y compañerismo entre los niños y niñas que acuden, pero también entre las familias que, poco a poco, se animan a participar e interactuar en las diversas actividades programadas, pues no debemos olvidar, en cualquier caso, que esta cita navideña es para todos y todas, independientemente de la edad»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *