Cruz Roja y Mc Donald´s ayudarán a los Reyes Magos en San Miguel de Abona.

 

La Campaña de recogida de juguetes se ha llevado a cabo en los Colegios Públicos del municipio y en el Luther King. Mc Donald´s, que por primera vez se ha sumado a la Campaña, ha colaborado con una importante dotación.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Asuntos Sociales, y en colaboración con la del de la Cruz Roja de San Miguel de Abona, ayudará, un año más, a los Reyes Magos de Oriente, a repartir regalos e ilusión a cerca de 75 niños y niñas de 33 familias menos favorecidas económicamente del municipio sanmiguelero. Este año la campaña ha contado con la colaboración de los Colegios de Educación Infantil y Primaria del Municipio, y el Luther King. Especial mención merece la importante dotación de Mc Donalds, que se suma, por primera vez, a esta iniciativa solidaria.

Ví­ctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, consciente de la volubilidad económica que existe entre las familias sanmigueleras, ha indicado que «para el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, y especialmente para la Concejalí­a de Asuntos Sociales, es una satisfacción el poder colaborar con los Reyes Magos de Oriente para que todos los niños y niñas del municipio tengan una sonrisa en sus caras. Este año, junto a Cruz Roja, Mc Donald´s y los Colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio se han sumado a una iniciativa que, sin duda, continuaremos potenciando, vivamos o no en tiempos de crisis, pues lo fundamental, en cualquier caso, es que la población infantil de San Miguel de Abona mantenga la ilusión y la alegrí­a propia de estas fechas»

Cruz Roja, en colaboración con los Reyes Magos, será la encargada de distribuir los regalos por el municipio, a lo largo de esta misma noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *