Concluyen las labores de limpieza y embellecimiento en Costa San Miguel.

 

Las labores de limpieza se han estado llevando a cabo a lo largo de estas últimas semanas. Las mejoras ya son visibles en San Blas, Amarilla Golf, Golf del Sur y el complejo El Carmen.

La Concejalí­a de Obras del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del Plan de Mejora de Barrios, ha concluido las labores de limpieza y embellecimiento en Costa San Miguel. Las mejoras, que han consistido en la limpieza y acondicionamiento de arcenes, solares y parcelas municipales, ya son visibles en todo el litoral.

Según Ví­ctor Chinea «esta medida tiene como objetivo lograr una mejora sustancial de la limpieza y el aspecto de la zona costera de San Miguel de Abona. Las mejoras ya son visibles tanto en las parcelas municipales, como en los parques, arcenes y zonas verdes. Estas mismas acometidas se están realizando, actualmente, en el núcleo poblacional de Llano del Camello. Con ellas no sólo estamos haciendo un esfuerzo por mantener nuestro municipio limpio y en unas condiciones óptimas de habitabilidad, sino que, al mismo tiempo, abogamos por el embellecimiento de su imagen, tanto para los vecinos y vecinas de San Miguel de Abona, como para los turistas y visitantes que eligen nuestro municipio como destino vacacional»

Las acometidas de limpieza en Llano del Camello están centradas, fundamentalmente, en la zona industrial y comercial. Tras concluir en dicha zona, se prevé que se continúe el acondicionamiento y embellecimiento en las aceras y márgenes de la nueva conexión Llano del Camello «“ Aldea Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *