El acto inaugural contó con la presencia del Hermano Miguel López Nacarino, Superior General de la Congregación de Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, y parte de la directiva del Club de Golf de Golf del Sur.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, informa que ya ha sido inaugurada la nueva enfermería del Centro de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, en Las Chafiras. La nueva instalación, que se ha inaugurado gracias a la aportación y colaboración del Club de Golf de Golf del Sur, servirá para almacén de medicamentos y permitirá ofrecer una atención sanitaria básica a los usuarios y usuarias del centro.
Lucía Lemus, Concejala de Asuntos Sociales, considera positiva esta nueva dotación con la que se ha equipado al centro. La salud de los usuarios y usuarias tiene que ser una premisa básica y fundamental de cara a su cuidado y calidad de vida. Con esta nueva enfermería, se logrará proporcionar un plus en su atención y asistencia, algo que, sin lugar a dudas, dice mucho de la labor del personal del centro, así como de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca”
El acto de inauguración contó con la presencia del Hermano Miguel López Nacarino, Superior General de la Congregación de Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, el Director del Centro, el Hermano Juan, la Concejala de Asuntos Sociales, Lucía Lemus, y parte de la directiva del Club de Golf de Golf del Sur. Tras oficiarse una misa, de manos del Párroco del municipio, Roberto Darias, se ofreció un brindis a los 45 usuarios y usuarias del Centro, así como a sus familiares y amistades que no quisieron perder la oportunidad acompañarles en esta cita.