Los «Sanmiguelitos» de la Campaña de Navidad, muy repartidos, especialmente dentro del municipio.

 

Se han repartido un total de 14 cheques valorados en 200 euros. La entrega tuvo lugar ayer, en el Salón de Plenos, a partir de las 20.30 horas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­as de Comercio y Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con Cajasiete, CajaCanarias y La Caixa, ha finalizado su Iniciativa de Apoyo al Comercio sanmiguelero durante las fechas navideñas a través de la entrega de los cheques correspondientes a los «sanmiguelitos» que resultaron premiados en el sorteo público celebrado el pasado dí­a 14 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Un total de 14 personas han sido agraciadas con cheques valorados en 200 euros. En total se han repartido 2.800 euros.

Ví­ctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, ha indicado «que la Campaña ha tenido un marcado carácter social que, en todo momento, ha buscado que la población se involucrara para motivar y dinamizar el sistema de compra-venta, tanto por los vecinos y vecinas como por los visitantes. En los tiempos que corren, que estos cheques hayan estado tan repartidos resulta gratificante para todos y todas, y especialmente para el Consistorio, que ha visto recompensado meses de trabajo y dedicación en esta Campaña de Apoyo. Como Alcalde de San Miguel de Abona, no puedo más que agradecerles que hayan comprado en nuestro municipio, y les animo a que lo sigan haciendo a lo largo de los próximos meses». Destaca Chinea «la labor de la Concejala de Empleo y Desarrollo Local, así­ como del equipo técnico que la secunda, que continuará trabajando codo con codo para sacar adelante iniciativas y proyectos que fomenten y activen el comercio sanmiguelero»

Cristina Marrero, Concejala de Empleo y Desarrollo Local, no ha querido perder la oportunidad para «agradecer la colaboración de todas las entidades bancarias implicadas en esta Campaña, y de igual manera, el apoyo mostrado por los comercios sanmigueleros que han participado esta Campaña, repartiendo suerte en gran parte del municipio. De igual manera, felicito a las personas agraciadas con los cheques, e invito a la población a seguir invirtiendo en los establecimiento sanmigueleros, ya que además de ofrecer una amplia gama de productos y servicios, son un referente indiscutible de calidad»

Los comercios que han repartido los «Sanmiguelitos 2010″ premiados han sido: Confecciones y Calzados Nº1, Modas Ermelinda, Supermercado Itahisa, Calzados Imán, Supermercado San Roque, Confecciones y Calzados La Horma, Ví­veres Juana, Peluquerí­a Carmen, TDC Sport San Miguel de Abona, Peluquerí­a Queta, Dfotos, El Kilo, Joyerí­a Adeley y el Herbolario Mansión Dorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *