San Miguel de Abona ultima los detalles para la celebración de su III Feria del Saldo.

El Periodo de Inscripción para las empresas que estén interesadas en participar es desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo de 2011, ambos inclusive.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona, está organizando la III Feria del Saldo de San Miguel de Abona, como medida de apoyo a la pequeña y mediana empresa, para que liquide y renueve sus mercancí­as, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño comercio para afrontar nuevas temporadas.

Ví­ctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, consciente de la trascendencia que han tenido para los comerciantes y la ciudadaní­a la celebración de las dos ediciones anteriores, ha indicado que «la III Feria del Saldo de San Miguel de Abona al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerados como un mecanismo para que las empresas sanmigueleras participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta del municipio».

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal Delegado de la Concejalí­a de Empleo y Desarrollo Local, ha señalado que «el objetivo de esta tercera Feria es que, a lo largo de un dí­a, se habilite un espacio para que los comerciantes del municipio, cualquiera que sea su actividad comercial, salvo el subsector de la alimentación y artesaní­a, puedan poner a la venta todos aquellos artí­culos que siendo de temporada, no hayan podido vender. Debido a la situación y coyuntura económica actual y para seguir apostando por este certamen que se espera que sirva para reactivar el comercio e incentivando las compras y el consumo en los comercios del municipio, este año el precio de los stands se han reducido con respecto a los años anteriores».

La III Feria del Saldo de San Miguel de Abona se celebrará el próximo dí­a 12 de marzo, en horario de 09:00 a 20:00 horas en el Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona. El Periodo de Inscripción para las empresas que estén interesadas en participar es desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo de 2011, ambos inclusive. Para más información: www.sanmigueldeabona.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *