Ya han comenzado las obras de la rotonda de acceso a Aldea Blanca desde la Tf-65

Las obras, que suponen una inversión de más de 270 mil euros, se están desarrollando tras el reciente asfaltado de la TF-65.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa el comienzo de las obras de la rotonda de acceso a Aldea Blanca desde la recién asfaltada TF-65. Esta nueva infraestructura, desarrollada por el Cabildo de Tenerife y el Ministerio de Polí­tica Territorial del Gobierno de España, supone una inversión de algo más de 270 mil euros, y completará el conjunto de acometidas previstas para la mejora del firme en dicha arteria vial.

Según Ví­ctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, «esta nueva rotonda es, sin duda, una infraestructura necesaria y de importancia considerable para todo el municipio. Con ella no sólo se facilitará la incorporación y salida de vehí­culos que vengan de Aldea Blanca, sino que, al mismo tiempo, se garantizará la reordenación del tránsito y una mayor seguridad vial en una zona que, a lo largo de todo este tiempo, siempre se ha caracterizado por ser un cruce muy transitado y de relativo riesgo para los usuarios y usuarias que diariamente discurren por el mismo» Ante el comienzo de las obras, Chinea pide «precaución y paciencia a los conductores y a la población en general».

Las obras, que comenzaron la semana pasada, se estima que se desarrollen en algo menos de cinco meses, contemplándose dentro de ellas, la señalización y la incorporación de jardineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *