Exitosa III Feria del Saldo en San Miguel de Abona

En esta ocasión, el encuentro se ha celebrado en la explanada exterior del Mercado del Agricultor de Las Chafiras. La sincroní­a de públicos entre ambas localizaciones marcó la pauta de la jornada

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha celebrado la III Feria del Saldo en San Miguel de Abona. En esta ocasión, el encuentro se localizó en la explanada exterior del Mercado del Agricultor de Las Chafiras. Con la participación de cerca de 18 comerciantes y 23 stands, se calcula que, a lo largo de toda la jornada, se congregaron de forma sincrónica, alrededor de 3.500 personas entre las dependencias del Mercado y el Polideportivo anexo al mismo.

Ví­ctor Chinea, Alcalde del Consistorio sanmiguelero, presente en la Feria a lo largo de prácticamente toda la jornada, ha remarcado «la amplia participación ciudadana que ha tenido esta tercera edición» y ha felicitado a «todo el personal de la Concejalí­a de Empleo y Desarrollo Local, que a lo largo de estos meses, ha estado planificando este encuentro que, sin duda alguna, se constituye en un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta y permite que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta del municipio». Puntualiza Chinea, «la idoneidad de la nueva localización de la Feria, pues la simbiosis con el Mercado del Agricultor ha resultado ser bastante acertada y satisfactoria»

El Primer Teniente Alcalde y Concejal Delegado de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha puesto de relieve «la generosa oferta de tiendas y escaparates que han compuesto esta III Feria, así­ como la gran acogida que, a lo largo de toda la jornada, ha tenido esta nueva apuesta por el fomento e impulso del comercio local. De igual manera, es necesario poner de relieve la labor de todas aquellas personas que han dinamizado el encuentro con exhibiciones deportivas, lúdicas y de ocio para todas las edades»

La III Feria del Saldo se desarrolló desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Estuvo dinamizada con demostraciones de peluquerí­a y estética, así­ como exhibiciones deportivas a cargo del gimnasio el Templo II y animación infantil para divertir a la población infantil. Los comercios que han participado en esta edición han sido: Modas Ermelinda, Librerí­a Papelerí­a Hary, Multiprecios Niágara, Proviaje Fin de Curso S.L.U., Floristerí­a El Jardí­n de Ochoa, Mansión Dorada Herbolario, Modas Adrilay, Pekeñines, Calzados Imán, Tauro´s Tallas Grandes, Comercial Santana Alemán y González S.L., Gimnasio El Templo II, Zapiel Calzados, Viajes Tigaiga, Restaurante Mirador La Centinela, Número 1, Centro Integral Unisex Peluquerí­a y Estética Urano, y Estética Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *