La Tercera Edad celebra su Carnaval en San Miguel de Abona

Cerca de un centenar de mayores disfrutó de una jornada de música, alegrí­a y baile.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Asuntos Sociales, ha compartido una jornada festiva de Carnaval con la Tercera Edad sanmiguelera. La cita, que tuvo lugar en el Club de la Tercera Edad, logró congregar a cerca de un centenar de mayores, que, ataviados con disfraces, rescataron el espí­ritu festivo propio de estas fechas y disfrutaron de una tarde de música, baile y diversión.

Ví­ctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, ha constatado en primera persona, «el júbilo y el buen ambiente que, como en cada cita, nuestros mayores crean con su espí­ritu festivo e implicación. Los carnavales son unas fiestas que tenemos que celebrar de la mejor forma posible, en compañí­a de nuestras amistades y familiares, y recordando siempre que lo importante es compartir e intercambiar nuevas experiencias y momentos con la gente de nuestro pueblo»

El encuentro carnavalero estuvo amenizado por un organista y aderezado con una merienda. Se prolongó desde las 15:00 hasta las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *