Versión Beta

 

Una versión beta representa la primera versión completa de un proyecto y que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos, se refieren a esta etapa como inspección previa y comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las caracterí­sticas del producto, indicando que no serán agregadas más caracterí­sticas a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.

Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier incidencia que encuentran y caracterí­sticas, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Generalmente los desarrolladores de las versiones betas las lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores.

Sin embargo, para nosotros la creación de un proyecto con este no deja de encontrase en continua mejora y es por esta razón por la que salimos en Versión Beta. Siempre mejorando.

A partir de ahora, será uno de nuestros lemas, permitiendo a cualquiera de los usuarios que nos visiten, indicarnos en qué deberí­amos mejorar y si sugieren la publicación de algunos contenidos.

Gracias por colaborar con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *