Inaugurado el “Edificio Singular Anexo a la Escuela Infantil Capitán Galleta” en Las Chafiras.

La inauguración tuvo lugar ayer, a partir de las 18:00 horas. Cerca de medio centenar de padres, madres y niños, disfrutaron de las nuevas instalaciones quehan supuesto una inversión cercana a los 270 mil euros, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local 2009.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha inaugurado la Ampliación del Edificio Singular Guarderí­a Edificio Anexo Las Chafiras”. El Proyecto, que está englobado dentro del conjunto de proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local 2009, ha supuesto una inversión cercana a los 270 mil euros. Durante el acto de inauguración se contó con  la presencia del Subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista Medina, así­ como cerca de medio centenar de padres, madres y niños, usuarios y usuarias de la Escuela Infantil Municipal.

Ví­ctor Chinea, Alcalde sanmiguelero, ha indicado que “con esta obra, se ha dado un paso más en lo que a la dotación de nuevas infraestructuras se refiere. Las Chafiras es un núcleo poblacional en constante crecimiento que requiere, entre otras cosas, de más espacios públicos para los vecinos y vecinas. Gracias al Fondo Estatal de Inversión Local de 2009, hemos podido construir este espacio anexo a la Escuela Infantil Municipal que, actualmente en funcionamiento, complementa y se suma al Parque Público con Instalaciones BMX, también localizado en la Avenida Modesto Hernández GonzálezResaltó Chinea, “la necesidad de continuar potenciando la Escuela Infantil y los servicios que ésta ofrece, pues, con el tiempo, se ha ido consolidando como un referente de calidad y eficacia en su trato y gestión“

Tras la inauguración oficial, las autoridades y el público asistente, realizaron un recorrido por las instalaciones. Un pequeño brindis y la animación de un payaso deleitaron a tanto a mayores como a niños y niñas. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de cerca de 321 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que actualmente ya están siendo utilizadas por la Escuela Infantil y diversos colectivos de Las Chafiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.