Patrimonio y Cultura presentan su nuevo Material Divulgativo y Promocional

Se ha editado en varios idiomas (español, inglés y alemán) donde el Patrimonio se convierte en elemento de promoción turí­stica del municipio.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Cultura y el írea de Patrimonio  Histórico ha presentado el nuevo material divulgativo y promocional del Patrimonio Natural y Cultural del municipio. Un conjunto de carteles, folletos e información que, editados en varios idiomas, buscan difundir y poner en valor el patrimonio histórico en general.

Valentí­n González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Patrimonio Histórico, ha señalado que «a lo largo de estos últimos meses hemos acondicionado y rehabilitado varios caminos y senderos que, ahora, con este material divulgativo, serán promocionados y publicitados en diferentes idiomas y formatos.  La idea es que, a través de folletos y cartelerí­a, se facilite toda la información  referente a dichos caminos y se difundan imágenes del municipio donde se observan elementos o paisajes de interés patrimonial, involucrando para ello, a los colegios y asociaciones del municipio»

La iniciativa se ha visto complementada con la edición de un folleto de información sobre el Museo Casa El Capitán, donde se explica el contenido del mismo, así­ como los usos y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *