Ya han sido oficialmente presentados los tres nuevos Portales Web del Ayuntamiento de San Miguel de Abona

La presentación ha tenido lugar en el Museo Casa El Capitán. La nueva Sede Electrónica  y los Portales de Comercio y Turismo han supuesto una inversión de cerca de 60 mil euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad 2010.

 

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha inaugurado oficialmente sus nuevos Portales Web; el Portal Institucional o Sede Electrónica y los Portales de Comercio y Turismo. La presentación, a cargo de la empresa Tauronet Soluciones, se ha desarrollado en el Museo Casa El Capitán, ante la atenta mirada de Concejales, Concejalas, así­ como técnicos y técnicas  del ayuntamiento sanmiguelero.

 

Ví­ctor Chinea, y Juan José Casanova, Alcalde de San Miguel de Abona y Concejal de Comercio e Informática, respectivamente, han remarcado «la necesidad de dotar al Ayuntamiento de unos Portales Web potentes y de calidad. Con estos tres nuevos portales, cuyos resultados son más que satisfactorios, no solo hemos conseguido renovar y  refrescar la imagen del Consistorio desde un punto de vista tecnológico, sino que, al mismo tiempo, estamos brindando herramientas más eficientes a la ciudadaní­a. Recursos y servicios que la mantengan informada, que faciliten la gestión  telemática y que permitan interactuar con la Administración y sus diferentes dependencias»

 

Señala Chinea, que «las posibilidades de estos tres nuevos portales son inmensas, pues hemos tratado de dotarlos de servicios, información y contenidos que sean de total utilidad. Espacios Multimedia, información actualizada, reproducciones audiovisuales, redes sociales»¦ son sólo una muestra de la cantidad de beneficios que nos reportarán dichos espacios online. Es necesario señalar que, El Comercio y el Turismo gozarán, por primera vez, de una plataforma única para su promoción y gestión en todos los ámbitos»

 

La nueva Sede Electrónicay los Portales de Comercio y Turismo han supuesto una inversión de cerca de 60 mil euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad 2010. En próximas semanas se procederá a la suspensión de la antigua página Web y la puesta en marcha de los tres nuevos portales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *