Cerca de 2 mil personas disfrutaron del Carnaval en las calles de San Miguel de Abona

La Gran Cabalgata comenzó 16:30 horas. El recorrido finalizó en el Centro Deportivo Cultural del municipio. Se calcula que hayan participado alrededor de 2 mil personas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalí­as de Cultura y Deportes, ya ha celebrado su Gran Cabalgata de Carnaval. Con inicio en la Cooperativa, el recorrido de la Cabalgata terminó en el Centro Deportivo Cultural, donde tuvo lugar  la IV Gala de Murgas San Miguel de Abona, que  contó  con la participación de La Murga los Suricatos, Las Noveleras, Los Retorciditos, P´cados, y Los Trique-Traques. Se estima que, entre público asistente, agrupaciones, murgas y demás colectivos, hayan participado alrededor de unas 2 mil personas.

La Cabalgata transcurrió por la Carretera General del Sur, la Carretera a Los Abrigos y la Calle Constitución. El recorrido estuvo amenizado por la  Comparsa Kuliquitacas del Sur, el Grupo de Baile Arima Dance, la Banda Municipal de San Miguel, el Ballet Beanky, la Escuela Municipal de Baile, y las Ludotecas El Globo, Loka y Jardí­n La Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *