Gestión Bolsa de Empleo Municipal

* Bolsa de Empleo Municipal:

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona en su labor de facilitar la inserción laboral de los/as ciudadanos/as del municipio, ofrece a todos los vecinos/as empadronados la Bolsa de Empleo Municipal, a través de la cual se pretende facilitar el acceso al mercado laboral de aquellas personas que, o bien se encuentran en situación de desempleo o desean mejorar su situación laboral.

Esta Bolsa de Empleo Municipal tiene como objeto realizar una función de intermediación laboral, siendo una herramienta de conexión entre la demanda existente en nuestro municipio y las ofertas de empleo que se generen en el entorno.

 

Procedimiento de Inscripción:

Atendiendo a lo establecido en el artí­culo 5 de la Ordenanza reguladora del Servicio de Intermediación Laboral Denominada Bolsa de Empleo Municipal , la inscripción se realizará en las dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona en el horario de 08:00 a 14:30 horas de Lunes a Viernes.

Se deberá aportar la siguiente documentación:

· D.N.I. o N.I.E. Original.

· Acreditación de Titulación o Cursos realizados (Originales).

· Informe de Vida Laboral Actualizada (Original)

 

La Bolsa de Empleo Municipal tiene una vigencia anual natural, por tanto, aquellos usuarios inscritos en la misma en años anteriores, deberá renovar su inscripción cada año.

 

* Gestión de la Bolsa de Empleo Municipal:

Es una herramienta de intermediación laboral gratuito cuyo objetivo es ofrecer a las empresas un servicio eficaz de búsqueda de trabajadores adecuados al puesto de trabajo.

Las empresas que deseen utilizar este servicio, tendrán que ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

 

* Enlaces de interés:

1.- Servicio Canario de Empleo: http://www2.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/portalInicio/noticia_2.htmL

2.- RedTrabaj@: https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/portal/index.jsp

3.- Ashotel (Plataforma de Empleo Turí­stico): www.ashotelempleo.com

4.- Fundación Canaria para el Fomento del Empleo: http://www.funcatra.com

 

 

3 thoughts on “Gestión Bolsa de Empleo Municipal”

  1. Buenos días tengo 51 años vivo solo y como está la cosa hoy no encuentro trabajo si me iscrivo a la bolsa de trabajo hay posibilidad de encontrar un QUALQUER trabajo.Gracias

  2. Buenos días, me gustaría saber cuando puedo optar a un puesto de trabajo. Tengo 2 hijos estudiando y no es posible aguantar sin entradas €. Por la edad,, debe ser que no te llaman a un puesto, pero tengo experiencia en la cual ya no miran por la edad. Tengo 49 años y estoy en condiciones para trabajar. Muchas gracias

  3. Necesito coger cita para hablar con lourdes muchas gracias no se donde se coge la cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *