Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Infantil «Capitán Galleta»

04 Abr 2011

El periodo para la formalización la pre-matrí­cula permanecerá abierto desde el 1 hasta el 30 de abril.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Asuntos Sociales, ha abierto el plazo para la formalización de la pre-matrí­cula del curso 2011-2012 en la Escuela Infantil «Capitán Galleta». El perí­odo para llevar a cabo dicha gestión permanecerá abierto durante todo el mes de abril.

Ví­ctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, anima «a los padres y madres a conocer las instalaciones y recursos de los que dispone dicha Escuela, así­ como la calidad de los servicios que se ofrecen en la misma. Con la reciente ampliación del Edificio Singular, la Guarderí­a se ha dotado de nuevas aulas y espacios con los que dinamizar el dí­a a dí­a de los más pequeños»

Los padres, madres y/o representantes legales interesados en matricular a sus hijos e hijas deberán formalizar la correspondiente pre-inscripción en el Registro General del Ayuntamiento o en el SAC de Las Chafiras, presentando la siguiente documentación: impreso según modelo facilitado por el Ayuntamiento en las Oficinas de Asuntos Sociales, el SAC de Las Chafiras y en la propia Escuela Infantil; certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar, fotocopia del D.N.I. de los padres o representantes legales, fotocopia del libro de familia, documentos que acrediten la situación económica y laboral de los padres o representantes legales, certificado de minusvalí­a de cualquier miembro de la unidad familiar, en su caso, y cualquier otra documentación que determine la Comisión de la Escuela Infantil o el solicitante, para acreditar las circunstancias económicas y/o familiares.

En el mes de mayo se realizará el estudio de las de las solicitudes presentadas por la Comisión de la Escuela Infantil y se publicará la lista de admitidos, excluidos y lista de espera en junio para las nuevas plazas. Actualmente, la Escuela Infantil tiene capacidad de hasta 130 niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *