Dotación de material Bibliográfico en materia de Igualdad de Oportunidades

La Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona inicia la dotación de un fondo bibliográfico sobre Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género.

La Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel inicia la dotación de un fondo bibliográfico cuya temática versa sobre la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la Violencia de Género. Esta primera dotación cuenta con unos veinte ejemplares, los cuales lo podemos agrupar en diferentes categorí­as; bibliografí­as, filosofí­a, historia, cultura, feminismo, salud, novelas, literatura infantil y juvenil, literatura y  violencia de género. Dicho fondo documental está  accesible al público en la Biblioteca Municipal de San Miguel de Abona y en la Sala de Estudios del nuevo Centro Cultural de Llano del Camello.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre  mujeres y hombres 2011- 2015, concretamente en el área de educación, en la acción 1.1.- la cual dicta: «Dotación de material bibliográfico a la biblioteca municipal de obras relacionada con la igualdad de oportunidades y la violencia de género, así­ como manuales con Perspectiva de Género acerca del fortalecimiento de la autoestima y el crecimiento personal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *