Taller: Género y productos culturales: cuentos y refranes»

La  Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abonainforma de la realización de un taller  de sensibilización denominado «Género y productos culturales: cuentos y refranes» que tendrá lugar el martes 14 de junio en el Museo Casa de El Capitán en horario de 17:00 a 21:00 horas. Dicho taller se encuentra inmerso en la programación  de actividades 2010 – 2011 del Centro de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género del Cabildo Insular de Tenerife.

El taller tiene como objetivos principales el de sensibilizar a la población sobre la desigualdad de género en los productos culturalesanalizar cuentos y refranes que perpetúan las desigualdades entre mujeres y hombres y proponer cuentos y refranes no sexistas.

La inscripción para el taller debe realizarse en la Concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona , trámite  imprescindible para tener el Certificado de Asistencia, teniendo como fecha lí­mite el  viernes dí­a 10 de junio de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *