Exposición Colectiva Artitas de San Miguel

Septiembre 2009

    En el  La Sala de Exposiciones El Aljibe celebró su V Aniversario con la presencia de las obras de 34 artistas del municipio, naturales de San Miguel de Abona o que han elegido nuestro pueblo para vivir; grandes y chicos, profesionales y aficionados. Todos ellos se prestaron de buen  grado a compartir espacio y tiempo para mostrar lo que su necesidad de expresión por  medio del arte inspira.

    Uno de los objetivos iniciales de La Sala, era que fuera lugar de plataforma para nuevos talentos o artistas de formación incipiente, no maduros aún en su expresión.

    Otro de los objetivos era mostrar la obra de artistas ya hechos, con una larga y sólida trayectoria.

    En esta exposición colectiva, se dan ambos objetivos, fruto de una generosidad sin lí­mites de los ya consagrados y de un entusiasmo contagioso de los que hacen del arte su afición.

Los artitas que participaron en la exposicion fueron:

Escultores: Gotthart Kuppel, Juan Abreu, Juan Carlos Gómez Dorta yTomás Fernández.

Ceramistas: Funche Gómez Cano, Humberto Marinoni y Sonia Marinoni.

Fotógrafos: José Sánchez Girón Delgado, Marco Antonio Toledo Oval y Laura  Simon.

Artistas plásticos: Carmen López Tovar, Eve Zimmerman, Gí¶tz Loepelmann, Miguel íngel Glez. Marrero, Raquel Hernández González, Silvia de la Rosa, Sonia Delgado, Ada Dí­az, Alexander Zimmerman Júlvez, Belén Bello Rodrí­guez, Gloria Rodrí­guez Suárez, José íngel Ramos, Juan Armas Yanes, Kina Pérez, Laura López, Leila Belén Napoli, Lola Medina, Luis Frí­as Taboas, Manuel Delgado Hernández, Martiniana Feo, MaximilianoSpaggiari, Nicolás Alayón Fumero y Natividad Hernández Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *