El Aljibe

26 Ago 2011

 

    La Sala de Exposiciones El Aljibe se concibió como un lugar donde divulgar las propuestas artí­sticas, el trabajo de nuevos talentos además de disfrutar de la obra de creadores consolidados. Espacio público y polivalente, de una belleza singular y cuyo limite es la creatividad, quiere suponer un aliciente para la formación de aquellos que empiezan.

     Acercarse al arte sin complejos y olvidar que se ha considerado un mundo muy elitista es otro de los objetivos de El Aljibe. Para ello se apoya en un proyecto educativo, en el que niños y adultos tienen cabida. Dándole a las actividades tanto un carácter formativo como lúdico, podremos disfrutar de las sensaciones que los artistas captan y plasman para ofrecernos su visión del mundo. Sin público, el trabajo del artista no tiene sentido. Sirvamos, pues, de testigos de su obra, honrando con nuestra presencia y con la certeza de que El Aljibe es por y para los sanmigueleros, tanto de nacimiento como de adopción.

    La Concejalí­a de Cultura hace un llamamiento a todos aquellos artistas que puedan estar interesados en exponer sus obras en El Aljibe, contactando previamente con nosotros en el Tfno. 922 700 000 ext. 258

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *